Cómo Apuntarse

Alba%252520Pics-18_edited_edited_edited.

Requisitos

Las clases de lengua castellana están orientadas a niños y niñas de familias bilingües de 3-16 años. Este espacio educativo es una herramienta de soporte para estimular y potenciar el uso del castellano y requiere que la familia tenga como mínimo un miembro hispanohablante.

Cómo registrarse y qué pasa despues

El primer paso es rellenar el Formulario de Solicitud de plaza. Una vez relleno, el equipo de profesorado y la secretaria evaluará esta información, comprobará si hay plazas disponibles, y se pondrá en contacto contigo vía email. Cuando mandes la solicitud, ten en cuenta que la Asociación Española Alba la llevan padres y madres voluntarios y voluntarias, y la respuesta puede llevar hasta 2 semanas.

​

Si hay plaza, puedes hacer una clase de prueba y decidir si quieres continuar. Para ello habrás de pagar la membresía y el trimestre.

​

Si no hay plazas, te pasas a la lista de espera hasta que haya suficientes plaza.

Cuánto cuesta

La Asociación Española Alba esta formada por familias censadas, que pagan una membresía anual de £10.00 por familia la primera semana de septiembre o al unirte a la Asociación.

​

La cuota trimestral se debe abonar antes del inicio del trimestre por transferencia bancaria. El precio cambia cada trimestre dependiendo de la longitud de éste, el cual está regido por el calendario escolar del Edinburgh City Council.

​

Pero para que te hagas una idea, las clases cuestan £7 cada una, así que un trimestre de 9 semanas saldría a £63.

La Asociación Española Alba no reembolsará el pago de las clases a las que los alumnos no puedan asistir.

Más información en FAQ...